La importancia del punto de venta
Un buen punto de venta, traduce las visitas en ventas, tampoco se trata de hacer una tienda bonita, sino que el flujo de la tienda, los productos, los colores y precios tengan un espacio y determinado para que el comprador termine llevándose a casa un producto.
Algunos tips de lo que puedes hacer para tener un buen punto de venta son los siguiente:
Iluminación: La iluminación juega un papel muy importante, los puntos que no estén iluminados se perderán de la vista del comprador, puedes utilizar diferentes tonos de luz y colores para resaltar ciertos productos dentro de la tienda.
Experiencia de compra: La mayoría de los usuarios, quieren una experiencia de compra única, para poder ofrecerla los puntos de venta deben de tener una identidad propia, basada en colores y formas que lo distingan de sus competidores. Puedes contratar un asesor o experto en el diseño de puntos de venta para que te ayude a generar esta identidad, si aún no la tienes.
Estantes verticales: La estantería vertical es una gran opción para los lugares que cuentan con un espacio reducido, también le dan la sensación de tener más opciones.
Seguridad y confianza: Los compradores se hacen fans de una tienda en especifico, por como los hace sentir cuando están ahí, un buen punto de venta debe de hacer sentir, seguridad, comodidad y confianza para los usuarios que llegan a ella.
Estos son algunos tips para tener un buen punto de venta y aumentar tus ganancias.

Comentarios
Publicar un comentario